Información No. 231
14 de agosto de 2017

 

Una gran fiesta armó este domingo el cantante Luis Delgadillo con el espectáculo que presentó este domingo en Niños CONARTE, haciendo bailar, brincar y cantar a las familias que se dieron cita en este espacio.

 

El concierto, realizado como parte del ciclo Música para el Verano, es una propuesta interactiva en la que el músico se hace acompañar de un grupo de animadores y personajes que hacen que cada canción sea especial.

 

Luis Delgadillo presentó temas que le han hecho ganar notoriedad entre la comunidad infantil, ya que habla abiertamente de temas de interés para las familias de una forma divertida y rítmica.

 

 

 

Durante poco más de una hora presentó una selección de temas acompañados por sus personajes, entre las que figuraron La guitarra, el conejo y el coyote, El nahual, Brinca, Carnaval y El vampiro negro, entre otras.

 

Cada canción iba acompañada de diferentes dinámicas en la que los niños bailaban, corrían e interactuaban con los personajes, haciendo del concierto una gran fiesta.

 

El espectáculo formó parte de Verano CONARTE, que cuenta con una programación diversa con talleres y actividades escénicas para el público familiar.