Información No.357
10 de noviembre de 2017

 

Un potente y excitante espectáculo de danza, música y video titulado Llegar ofreció anoche la agrupación de artistas locales CrabWolfGang en el Teatro del Centro de las Artes.

 

El espectáculo, dirigido por Vero Lorena González de la compañía Danza Lobo y Alan Alanís, vocalista de la banda de Electro Rock Cangrejo e integrante de Círculos de Nada, se explora el amor y el conocimiento personal.

 

Con el estreno de este show multimedia, la destacada bailarina y coreógrafa Vero Lorena González, directora de la compañía Danza Lobo celebra su XV Aniversario de creación coreográfica y Cangrejo el lanzamiento de su disco Llegar.

 

 

 

CrabWolfGang se presentó con el apoyo del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) y la Secretaría de Cultura Federal.

 

En esta obra transitan sensaciones y experiencias emanadas de las relaciones humanas en torno al amor y al conocimiento personal. Cada artista participante y miembro del Gang aportó su visión respecto al tema.

 

Las canciones hablan del amor, de esa necesidad de establecer contacto basándose únicamente en la percepción de la energía del otro; de esa cita anhelada y el deseo que no termine; de ese salto al vacío, libre de prejuicios, donde la prioridad es disfrutar el presente; de que la distancia no es obstáculo para sentir la presencia del ser querido y de ese instante previo al primer acercamiento.

 

“Es una creación colectiva, nos reunimos un grupo de artistas para conformar el CrabWolfGang y realizar este espectáculo”, manifestó Lorena González

 

“Es un proyecto interesante, empezamos en un laboratorio creativo, y decidimos hacer un espectáculo en base a las canciones del disco de Cangrejo. Las escuchamos y las interpretamos por medio de  la danza”, expresó.

 

La compañía Danza Lobo la integran: Vero Lorena González, Martha María Solórzano, Patricia Alejandra Amezcua e Ingrid Castro (bailarina invitada).

 

Cangrejo lo conforman: Alan Alanís (Guitarra- voz), Adolfo Sanz (Bajo), Sergio Hinojosa (Guitarra) y Tomás Ruiz (Batería).