Información No. 393
13 de diciembre de 2017

 

El mensaje de vida que trasmitieron The Beatles en sus canciones se escuchó en toda su potencia en el concierto para celebrar la Navidad que ofreció anoche la banda The Macca Boys, en el Teatro del Centro de las Artes.

 

En el recital se rindió un homenaje a George Harrison y John Lennon, de quienes se conmemora el aniversario luctuoso el 29 de noviembre y 8 de diciembre, respectivamente.

 

El concierto estuvo conformado con canciones que los integrantes de The Beatles escribieron con el tema de la Navidad. También incluyeron algunos éxitos que catapultaron al Cuarteto de Liverpool.

 

El concierto fue organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), a través del Centro de las Artes, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal.

 

The Maca Boys logró contagiar con su ritmo con algunos temas clásicos como Imagine, All You Need is Love y Something.

 

 

También ofrecieron Christmas Time is Here Again, Come Together, While My Guitar Gently Weeps, Wonderful Christmas Time, Here Comes the Sun, (Just Like) Starting Over, Ding Dong Ding Dong, Give Me Love (Give me Peace on Earth), My Sweet Lord, Across The Universe y Happy Xmas (War is Over).

 

The Macca Boys está integrado por Polo Flores, Armando Trujillo, Miguel Valero, Sergio Sánchez y Alejandro Sánchez.

 

Anuncian ganador de concurso de fotografía

 

En el marco de este concierto, CONARTE anunció anoche que Humberto Domínguez ganó el Concurso de Fotografía inspirado en la obra de Candida Höfer, recibiendo como premio una Tablet.

 

Un Comité de Selección eligió las mejores siete fotografías para que ser votadas a través de redes sociales y así definir al ganador. El certamen se realizó con el propósito de difundir el patrimonio de Nuevo León a través de la actividad artística.

 

Se convocó a la comunidad a participar con una imagen (tomada con cámara fotográfica, celular, tablet, etcétera) en la que se captara la arquitectura y patrimonio de Nuevo León, tal como lo hace la artista alemana en la exposición que actualmente se exhibe en el Centro de las Artes. Nave Dos.