Información No. 140
06 de julio de 2018

 

Una oscura y extraña historia de amor y locura es El aterrador caso de Marie Clap, obra escrita y dirigida por Alan Huerta, que se presentó en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad.

 

El montaje tiene el poder de atrapar a los espectadores al transitar entre los géneros de terror y suspenso.

 

El aterrador caso de Marie Clap echa mano de recursos de iluminación y sonido para crear atmósferas y estimular la imaginación para que los espectadores realicen conjeturas y construyan parte de la historia.

 

La historia es sencilla. Marie es ocultada por su esposo debido a una extraña enfermedad, pero Leonor, su mejor amiga, sospecha que hay algo detrás. Conforme avanza el montaje surgen dudas: ¿Los protagonistas son personajes reales o fantasmas atrapados en nuestra dimensión?, ¿qué es lo real? O ¿qué es lo que ocultan?

 

 

A final de cuenta se trata de una historia sobre seres extraños que dan vida a una rara historia de amor con tintes de locura. Una pesadilla.

 

El aterrador caso de Marie Clap se presenta en la Sala Experimental con el apoyo del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal.

 

Actúan Celeste Villa, Alan Huerta, Alan Frías, Carolina Isabel, Katherine Cavazos, Greta Chapa y Paola Delgado y Hannah Torres.

 

El aterrador caso de Marie Clap se presenta este fin de semana en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad, con funciones el viernes 6 y sábado 7 de julio de 2018 a las 20:00 horas y el domingo 8 de julio a las 18:00 horas.

 

La obra se ofrece hoy viernes 6 de julio a las 20:00 horas y mañana sábado 7 y domingo 8 de julio a las 18:00 horas. Entrada general $70 pesos.