Información No. 167
27 de julio de 2018

 

Un colorido y divertido espectáculo titulado El Circo clausuró las actividades de los Talleres de Verano CONARTE que se ofrecieron en la Casa de la Cultura de Nuevo León, con la participación de niños entre 6 y 13 años de edad.

 

En el evento, realizado en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad, consistió en un espectáculo artístico que recreó la magia del circo en el que los niños cantaron y se divirtieron sobre el escenario ante la mirada de los padres de familia.

 

Durante los Talleres de Verano CONARTE que se desarrollaron en la Casa de la Cultura de Nuevo León los participantes se divirtieron y exploraron las infinitas posibilidades de expresión que les ofrecen la música, el teatro, las artes plásticas, la danza y la literatura.

 

“A lo largo del año contamos con talleres de las distintas disciplinas artísticas. El trabajo que han venido realizado seguramente no lo olvidarán, llegarán a su casa con un lenguaje enriquecido en todos los sentidos. Todo lo que veremos en este espectáculo es realizado por los propios niños con la guía de sus maestros, que lo disfruten”, expresó Eva Trujillo, directora de la Casa de la Cultura de Nuevo León.

 

 

El público se divirtió con las actuaciones de acróbatas, equilibristas, malabaristas, payasos, traga fuegos, magos y hombres bala, además de poder admirar en el Lobby algunos de los trabajos realizados durante los talleres.