Complejo arquitectónico situado dentro del Parque Arqueológico Industrial, Ecológico y Cultural conectado al Canal de Santa Lucía. Compuesto de 2 antiguas naves industriales, que antaño sirvieron como espacios que dieron nombre al Monterrey industrial; hoy alberga un Teatro, la Fototeca Nuevo León, la Cineteca Nuevo León, la Nave Generadores y 2 galerías.


Inmueble que brinda actividades destinadas a la difusión de las artes visuales a través de visitas guiadas, exposiciones, ciclos didácticos de cine y de música


Cineteca Nuevo León
Espacio sede para la proyección de filmes de la cinematografía local, nacional y mundial. Plataforma de divulgación y difusión de la producción local. Responsable del acopio y preservación de la memoria del noreste mexicano y registro del quehacer cinematográfico estatal.

Consulta la cartelera aquí.


Fototeca Nuevo León
Centro de catalogación, digitalización y conservación de los fondos de la Fototeca de Nuevo León que comprende más de 350 mil imágenes. Ofrece un programa permanente de exposiciones temporales, encuentros y programas educativos.


Salas de exposiciones y Nave Generadores
Galerías que dan cabida a las expresiones visuales tradicionales y actuales. Espacios de promoción y divulgación de las obras de artistas nacionales e internacionales. Cuentan con un programa permanente de exposiciones.


Teatro del Centro de las Artes
Espacio escénico, sede de diversos festivales y encuentros de música, teatro y danza, locales, nacionales e internacionales. Cuenta con capacidad para 348 espectadores.


Dirección:
Parque Fundidora Av. Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Col. Obrera, Mty, N.L.


Teléfonos:
+52 81 2140 3000

Horarios:

Miércoles a viernes de 16:00 a 20:00 h

Sábados y domingos de 12:00 a 19:00 h


Elisa Téllez

Directora del Centro de las Artes | CONARTE


Ver todos los espacios de CONARTE (Clic aquí)