El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León y Metrorrey invitan a músicos de todas las edades y niveles a ser parte de las presentaciones musicales públicas en la ciudad de Monterrey, N.L. de la iniciativa internacional BACH IN THE SUBWAYS (Bach en el Metro) a realizarse del 21 al 25 de marzo de 2018.

 

El propósito principal de “Bach in the Subways” es llevar la música de Johann Sebastian Bach en el 333 Aniversario del natalicio del compositor en vivo a tantas personas como sea posible, particularmente a las que normalmente no la escuchan o nunca la han escuchado.

 


 

Requisitos:

 

1. Podrán participar músicos de cualquier edad o nivel.

 

2. Los interesados deberán enviar solicitud y propuesta al correo electrónico oarevalo@conarte.org.mx manifestando las fechas y horarios disponibles para posibles presentaciones (las presentaciones se llevarán a cabo del 21 al 25 de Marzo en horarios y espacios designados por la administración del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey así como en estricto apego a sus políticas de seguridad)

 

3. El período de registro será a partir de la fecha de publicación de esta invitación y hasta el 16 de Marzo de 2018.

 

4. Los participantes serán notificados por medio de correo electrónico el día y la hora de su presentación.

 

5. De acuerdo a las normas establecidas en el movimiento internacional “Bach in the Subways” ningún músico será remunerado en forma alguna por su participación en dichos eventos por lo que el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León no realizará pago de honorarios por dichas participaciones (para más detalles, consultar: www.bachinthesubways.org )

 

6. Los casos no previstos en este documento serán analizados y resueltos por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

 

 

Mayores informes:
Lic. Óscar Arévalo

Coordinación de Música CONARTE

2140-3000

oarevalo@conarte.org.mx