El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León invita a músicos de todas las edades y niveles a ser parte de las presentaciones musicales “BACH IN THE SUBWAYS” a realizarse en estaciones del Sistema de Transporte Metrorrey del 19 al 22 de marzo de 2020.
 
El propósito principal de la iniciativa internacional “Bach in the Subways” es llevar la música de Johann Sebastian Bach, en el 335 Aniversario del natalicio del compositor, a tantas personas como sea posible, particularmente a aquellas personas que nunca la han escuchado.
 
Descarga esta invitación dando clic aquí.
 
Requisitos:
1. Podrán participar músicos de cualquier edad o nivel.
 
2. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a oarevalo@conarte.org.mx manifestando las fechas y horarios disponibles para posibles presentaciones (las presentaciones se llevarán a cabo del 19 al 22 de marzo en horarios y espacios designados por la administración del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey así como en estricto apego a sus políticas de seguridad).
 
3. El periodo de inscripción será a partir de la fecha de publicación de esta invitación y hasta el 16 de marzo de 2020.
 
4. Los participantes serán notificados por medio de correo electrónico el día y la hora de su presentación.
 
5. De acuerdo con las normas establecidas en el movimiento internacional “Bach in the Subways” ningún músico será remunerado en forma alguna por su participación en dichos eventos por lo que el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León no realizará pago de honorarios por dichas participaciones (para más detalles, consultar: www.bachinthesubways.org)
 
6. Los casos no previstos en este documento serán analizados y resueltos por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.
 
 
Mayores informes:
Lic. Óscar Arévalo | Coordinación de Música CONARTE | 2140-3000 ext. 3026
Monterrey, N.L., a 05 de febrero 2020