El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León anuncia su plan de inicio de reapertura de sus distintos espacios culturales. La fecha de reapertura se establece de manera paulatina a partir del 1 de octubre. Se mantendrán las recomendaciones específicas para los ciudadanos que pertenecen a los grupos de riesgo: menores de 12 años, mayores de 65 y grupos vulnerables, deben permanecer en casa.



La reservación en línea será el mecanismo único para el registro de asistencia a eventos y talleres, así como el pago electrónico de los mismos en los casos que aplique. La visita a museos y galerías, eventos y todas las actividades se realizará con registro previo en línea a través de la Tienda CONARTE en formato individual o en grupos de hasta 4 personas, en el que se determinará día y horario de visita. La compra de boletos a eventos de la Gran Sala del Teatro de la Ciudad se realizará por medio de la plataforma de Ticketmaster de hasta tres boletos en una misma transacción.



Los museos y galerías permitirán la estancia máxima de 1 hora para su visita, guardando la sana distancia y respetando el recorrido señalizado para cada exposición. En los teatros y en la Cineteca se podrá permanecer solo el tiempo de duración de cada función y se aplicará la distancia de dos metros entre cada butaca ocupada. En los eventos al aire libre los asistentes solo podrán permanecer en asientos debidamente separados, sin modificar el espacio entre los asistentes y no podrá haber personas de pie.



Consulta más detalles sobre la reapertura de nuestros espacios aquí.

¿Planeas visitarnos? Conoce los protocolos de nuestros espacios aquí.