Ubicado en el corazón de Monterrey, complejo escénico de mayor envergadura del estado, con una extensión de 9,500 metros cuadrados. Con más de 30 años operando, ha sido sede de importantes festivales de música, danza y teatro.

 

—Gran sala

La capacidad de mil 315 butacas y su ubicación en el entorno citadino convierten a la Gran Sala del Teatro de la Ciudad en uno de los máximos recintos culturales de Monterrey y el Estado. Grandes compañías locales, nacionales y extranjeras se han dado cita en este espacio recientemente remodelado.

 

—Sala experimental

Situada bajo el Teatro de la Ciudad, la Sala Experimental es un espacio renovado en 2017, capaz de ofrecer grandes opciones de entretenimiento e incluso de reflexión a través de manifestaciones artísticas de agrupaciones de teatro con propuestas independientes.

 

—Escenario al aire libre

Quienes pasean sobre los espacios de la Macroplaza tienen el Escenario al Aire Libre, ubicado a un lado de la taquilla del teatro, para disfrutar a su paso de representaciones artísticas desde danza hasta teatro callejero, todas ellas gratuitas.

 

 

Dirección:

Zuazua y Matamoros S/N, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

 

Teléfonos:

+52 (81) 8343 8974 al 78

 

Horarios:

9:00 a 21:00 H. (*El horario de taquilla depende del evento) Oficina: Lun-Vie 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

 

Contacto:

Roberto Villareal

Director del Teatro de la Ciudad

rvillarreal@conarte.org.mx