Información No. 171
11 de julio de 2017

 

El talento de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Nuevo León se verá reflejado este miércoles en la Escuela Adolfo Prieto con la Gala de Ópera en la que niños, adolescentes y jóvenes tendrán la oportunidad de interactuar en el escenario con cantantes profesionales.

 

El concierto de este miércoles 12 de julio a las 19:30 horas será con Entrada Libre al público en general reunirá a alrededor de 185 participantes entre músicos, coro y cantantes invitados.

 

La presentación se desprende de la colaboración establecida entre Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) con Fundación Azteca, que a su vez trabaja estrechamente con la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León.

 

“En el concierto de este miércoles participan jóvenes cantantes que pertenecen a Ópera de Nuevo León o que estuvieron en Ópera Joven de Nuevo León.

 

“Al interactuar con los cantantes los integrantes se dan cuenta de hasta donde pueden llegar con la adecuada preparación. Además de este concierto los cantantes nos están apoyando con clases magistrales”, explicó el maestro Oscar Serna, director artístico de Orquesta Esperanza Azteca en Nuevo León.

 

En el concierto con el que se cierra la Temporada de Verano participarán los cantantes de Ópera de Nuevo León: Pavel Alarcón; Irma Garza; Isaac Rodríguez; Natalia Hurtado; Héctor Gamaliel; Myrthala Bray; Hugo Hernández; Luisa Morelos; Nancy Henderson; y Gerardo Rocha.

 

En la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Nuevo León que se presentará este miércoles en la Escuela Adolfo Prieto participan niños, adolescentes y jóvenes entre los 7 y 20 años de edad.