Información No. 202
28 de julio de 2017

 

El Verano CONARTE continúa en esta época vacacional con diversas actividades escénicas que llegarán a diversos espacios y que deleitarán a las familias enteras.

 

El espacio de Niños CONARTE albergará a partir de este domingo 30 de julio la serie de conciertos Música para el Verano, con funciones a las 18:00 horas.

 

En primera instancia se tendrá al Grupo Tayer presentando el Concierto para las criaturas. La actividad continuará el domingo 6 de agosto con el Concierto No te quedes en el mismo lugar, a cargo de la agrupación Monedita de Oro, originaria de Puebla. Su propuesta es versátil, explorando el folklore mexicano en combinación con sonidos urbanos y ritmos caribeños.

 

Para cerrar esta serie de conciertos se tendrá la presencia de uno de los músicos infantiles más destacados en la actualidad: Luis Delgadillo. Originario de Jalisco, vendrá a la ciudad para presentar su espectáculo Brinca y brinca la tablita, concierto acústico, en el que involucra a niños y niñas en un sueño de imaginación y ritmos en el que podrán manipular mojigangas, participar en juegos y rondas infantiles.

 

Niños CONARTE tiene una programación que incluye Cuentacuentos  y diversos espectáculos escénicos. La programación completa se puede consultar en esta página.

 

Todo esto es parte de las actividades de Verano CONARTE que cuenta con una amplia oferta para que niños y adolescentes aprovechen el periódico vacacional con actividades lúdicas.