Información No. 362
13 de noviembre de 2017

 

Con motivo de difundir el patrimonio de Nuevo León a través de la actividad artística, CONARTE invita al público en general a participar en el Concurso de Fotografía inspirado en la obra de Candida Höfer.

 

La convocatoria hace un llamado a participar con una imagen (tomada con cámara fotográfica, celular, tablet, etcétera) en la que se capte la arquitectura y patrimonio de Nuevo León, tal como lo hace la artista alemana en la exposición que actualmente se exhibe en el Centro de las Artes. Nave Dos.

 

Las piezas a concursar deben contar con las características de las que integran Candida Höfer en México: simetría, frontalidad de la toma, punto de fuga, sin iluminación complementaria a la existente y sin personas a cuadro.

 

Para participar los interesados deberán de subir su imagen a Facebook y/o Instagram utilizando el hashtag #CandidaHoferMeInspira, en la que se deberá de incluir fecha, lugar y una descripción, teniendo como fecha límite el 24 de noviembre a las 23:59 horas.

 

Un Comité de Selección se encargará de filtrar las mejores siete fotografías para que sean votadas a través de redes sociales. El ganador se dará a conocer el 8 de diciembre de 2017 a través de la página www.conarte.org.mx y recibirá como premio una tablet.

 

Las bases del concurso se pueden consultar en la sección
de Convocatorias de la página de CONARTE:

https://conarte.org.mx/convocatorias/concurso-fotografia-en-marco-la-exposicion-candida-hofer-en-mexico/