Información No. 034
2 de marzo de 2018

 

Un increíble viaje lleno de aventuras es el que realizaron las familias que se dieron cita a la función de la obra El navegante de sueños, escrita y actuada por Pablo Luna, en el arranque del XVI Encuentro Estatal de Teatro para Niños.

 

Bajo la dirección de Leticia Parra, la compañía La Percha Teatro presentó su montaje en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad e hizo que los pequeños utilizarán su imaginación.

 

En la puesta en escena el protagonista, un valeroso marinero deseoso de aventuras, surca los mares y enfrenta monstruos marinos y conoce hermosas princesas. Los niños y sus papás se convierten en parte de la tripulación en búsqueda de la Isla de la Fantasía.

 

 

Con El navegante de sueños, el actor Pablo Luna busca llegarle a los pequeños y a los adultos por igual.

 

“La obra habla de un sin fin de sentimientos, de amor, de amor a mis padres. Es un trabajo muy sencillo, con el cual no pretendo educar a los niños, ni decirles está bien o mal. Solo busco motivarlos a que sigan imaginado y soñando”, expresó.

 

El XVI Encuentro Estatal de Teatro para Niños se realiza del 1 al 4 de marzo en diversos espacios escénicos de nuestra ciudad, organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León con el apoyo de la Secretaria de Cultura Federal.