23 de noviembre de 2021

 

Información No. 1

 

Con el Bazar Cultural Edición Mercado de Arte y Diseño (MAD) se busca potenciar la economía en el sector cultural impulsando el talento local de productores visuales

 

La convocatoria para participar aún está abierta y se cerrará el 29 de noviembre de 2021

 

Monterrey, Nuevo León. Del 9 al 11 de diciembre de 2021, el Bazar Cultural Edición Mercado de Arte y Diseño (MAD UANL) buscará potenciar la economía en el sector cultural impulsando el talento local de productores visuales, en la Explanada del Lab Cultural Ciudadano (LABNL) de Conarte.

 

El Mercado de Arte y Diseño (MAD UANL) explora el diseño desde un enfoque integral, incorporando así distintas disciplinas que son complementarias como la comunicación visual, el interiorismo, la moda, entre otras.

 

El Bazar Cultural Edición Mercado de Arte y Diseño es organizado por Conarte a través del LABNL en colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de su Facultad de Artes Visuales.

 

La primera edición del Bazar Cultural se realizó en el marco de Callegenera 2021. Festival de Expresiones Urbanas en verano de este año.

 

La convocatoria para participar se encuentra abierta y se cerrará el 29 de noviembre de 2021. Está dirigida a productores visuales y artistas locales de distintas disciplinas como: la comunicación visual, el interiorismo, la moda, entre otras.

 

Por medio de eventos de exposición y venta, se ofrecerán al público los productos elaborados por quienes participan en el Bazar con la finalidad de dar a conocer sus marcas.

 

Los objetivos que se buscan cumplir con el Bazar Cultural Edición Mercado de Arte y Diseño (MAD) son: contribuir al posicionamiento de MAD como colectivo comercial de la Facultad de Artes Visuales; impulsar a los colaboradores a generar productos visuales, promover el emprendimiento, la innovación y la tecnología a través de estrategias de marketing y ofrecer productos creativos y de calidad para la comunidad estudiantil, docente y público general.

 

La inscripción de los proyectos es a través del siguiente formulario para participar en esta edición que se llevará a cabo de forma presencial en la Explanada Cultural de LABNL los días 9, 10 y 11 de diciembre de 15:00 a 20:00 horas.

 

Link donde a través del cual se inscriben los proyectos:

 

https://forms.gle/QNX88wdJeobvJa3cA