9 de diciembre de 2021

 

Información No. 1

 

Ciudad Guadalupe, Nuevo León. El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) está presente con un módulo de información en la Brigada Póntela Vacunación de 15 a 17 años, que arrancó hoy en la explanada del Estadio BBVA en Ciudad Guadalupe.

 

En dicho módulo, jóvenes del equipo de Servicios Educativos del Centro de las Artes ofrecen información a los visitantes sobre qué es Conarte, qué programas y servicios ofrece y cuáles son los espacios con que cuenta.

 

La actividad sanitaria la presidió el Gobernador Samuel García, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, Titular de la Oficina AMAR a Nuevo León y autoridades federales, estatales y municipales.

 

“Hoy queremos decirles que tomen con mucha responsabilidad esta vacuna. Se están peleando en mundo por las vacunas. Hay países en África que no se han vacunado ni el 5 por ciento de la población. Hay países en Europa que no han vacunado el 50 por ciento. Aquí llevamos el 80 por ciento. Y tenemos el privilegio que van a llegar vacunas para los jóvenes. Y a Nuevo León van llegar 350 mil vacunas para cuidarlos y que puedan seguir estudiando y puedan cuidar también a sus papás y sus familias”, manifestó García.

 

Con la vacunación de este importante sector de la población se da un paso firme e importante para salvaguardar la salud de los nuevoleoneses.