18 de diciembre de 2021

Información No. 1

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) participó en la Brigada de Igualdad e Inclusión que se realizó en el Municipio de Santiago, Nuevo León, en la que se ofreció a la ciudadanía la diversidad de servicios en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, entre ellas, Conarte.


En el módulo de información instalado por personal de Conarte, se respondieron preguntas acerca de la labor del Consejo como institución rectora de la cultura en Nuevo León, además de sus espacios y de sus talleres.

Jóvenes del equipo de Servicios Educativos del Centro de las Artes y de la Pinacoteca de Nuevo León ofrecieron información a los visitantes sobre los programas y también se dieron a la tarea de impartir un mini taller de modelado en plastilina.


La jornada fue presidida encabezada por el Gobernador Samuel García Sepúlveda acompañado por su esposa Mariana Rodirguez, titular de la Oficina AMAR a Nuevo León, quienes estuvieron acompañados por autoridades federales, estatales y municipales.

La Doctora Melissa Segura Guerrero, Secretaria de Cultura del Gobierno de Nuevo León asistió, al igual que Martha Herrera, titular del Gabinete de Igualdad para todas las Personas.