Se conjugan diferentes disciplinas para hacer que el arte expuesto en la Pinacoteca de Nuevo León luzca de manera distinta durante el horario nocturno.


Monterrey, Nuevo León. – En el contexto de la exposición “Sin Principio Ni Fin”, de Mauricio Cortés, se movieron los integrantes de Los Unos y los Otros, bajo la dirección de Mizraim Araujo.


De igual forma, los sonidos que Daniel Lara trajo a la Pinacoteca de Nuevo León para aportar a la “Noche de Museos” hicieron ver a las obras de arte plástico de manera diferente, que además fueron iluminadas especialmente para la ocasión, creando una atmósfera diferente.


Y si de fiesta se trata, Cubanísimo, agrupación de música afrocubana, le dio un toque festivo a la muestra “GEROCA: Mirón, Monero y Pintor”, que se exhibe en el espacio museístico de CONARTE, ubicado en el ala norte del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.


El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, a través de la Coordinación de Servicios Educativos, organizó este festejo en el Centro de Monterrey.


Más información en conarte.org.mx y en redes sociales @conartenl.