• Las galerías y museos se mantendrán abiertos con un horario fijo de miércoles a domingo, de 15:00 a 21:00 horas, con excepción de la Casa de la Cultura de Nuevo León y de Niños CONARTE que, por su naturaleza, contarán con horarios distintos.

Ante la llegada del semáforo rojo en la contingencia sanitaria dado a conocer por el Gobierno del Estado, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) anuncia los nuevos horarios de visita para sus espacios.



Se mantiene el registro en línea como principal medio de acceso a través de la Tienda CONARTE, pero habrá opción de registrarse al llegar al sitio



Para garantizar un retorno seguro y saludable para todos, los funcionarios titulares de CONARTE diseñaron protocolos para la reapertura de sus diferentes espacios y la protección de empleados, artistas y visitantes, llevando a cabo las medidas de seguridad sanitaria indicadas por las autoridades estatales y federales.


Para la reapertura, los espacios recibirán limpieza permanente y desinfección de superficies, antes y después de cada actividad o función. Todos los espacios han señalado un solo acceso de entrada y otro de salida para los visitantes. Además, se instalarán filtros de entrada y los visitantes deberán utilizar cubrebocas durante todo el tiempo que permanezcan en los espacios.



Al ingresar, se aplicará gel antibacterial y se tomará la temperatura. Se estableció señalética en el piso para asegurar la sana distancia en sus áreas exteriores, accesos, baños y espacios de visita y atención al público.